viernes, 8 de mayo de 2009

Notas del Alma

Bueno, la escritora de esta historia es mi prima Josiie o Luciie de Cullen :)
Ella es la que la estara publicando en el blog, yo solo creo esta primera entrada para contarles un poco sobre ella y la historia.

Mi prima es una chava normal que como yo tiene el gusto y el talento por escribir, tiene un buen talento para desarrollar una historia a base de otras cosas aun que cambiandole practicamente todo.
Se que suena contradictorio pero es verdad.

La historia se les hara parecida a Crepusculo por que le dio la idea el libro, pero estoy segura de que nos sorprendera poniendo algo totalmente diferente en su historia.

Espero que disfruten su lectura, y les dejo el primer capitulo de: "Notas del Alma"

Notas del alma 1er. capitulo (4shared)
Notas del alma 1er. capitulo (RapidShare)

Atte: Joy Armenta (La casa de libros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica ♪


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones